casos de éxito


PANASONIC

“Recomiendo TimeBlocK, porque es un producto que trae mejoras; además, el enfoque y la visión para el futuro son muy buenas, ellos están en constante desarrollo y actualización; TimeBlocK es un gran sistema, ofrece grandes soluciones y se adapta muy fácilmente a las necesidades del cliente.”

VER CASO

Contexto

contexto

Las oficinas de Panasonic México habían cambiado de sede. Se encontraban ahora en un corporativo distinto en donde toda su fuerza laboral iba a comenzar a operar.

el reto

Debido al cambio de oficinas, la compañía requería unificar en una sola credencial el control de acceso y asistencia de todos los edificios de Panasonic México. El sistema anterior no les brindaba la flexibilidad requerida y los procesos manuales dejaban abierta la posibilidad de errores.

objetivos

  • Cumplir con las medidas de seguridad de la casa matriz de Panasonic.
  • Establecer rutas lógicas de los visitantes a la compañía.
  • Vincular en un solo registro la asistencia y el acceso de los trabajadores.

Solución

la solución

En tan solo tres meses, el software de TimeBlocK permitió mantener un control detallado de los accesos al corporativo a través de una plataforma fácil de usar, que vincula en un solo registro la asistencia y acceso de los trabajadores. Al eliminar los procesos manuales gracias a la automatización, el margen de error se redujo considerablemente al momento de calcular la nómina.

resultados

Panasonic México cuenta hoy con un sistema de asistencia y acceso integrado de alto desempeño que permite automatizar proceso de nómina y tener seguridad en los centros de trabajo, superando incluso las expectativas de la matriz en Japón.

  • Dirección
    Homero 229, piso 10
    Polanco sección V, CDMX

contacto

Ingresa un nombre válido
Ingresa una empresa válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa un correo valido
Enviar