casos de éxito


ASPEN

“El principal beneficio son los reportes, son muy específicos, dejamos de hacer procesos manuales y ahora el sistema arroja la información precisa y confiable. La interface es muy amigable y se gestiona en la nube, además, puedes ver lo que quieras sin problema”.

VER CASO

Contexto

contexto

Aspen Servicios cuenta con dos plantas: una en Toluca y la otra en la Ciudad de México. En ésta última la nómina es muy compleja debido a que los turnos y tiempos extra del personal cambian constantemente.

el reto

Los colaboradores registraban su asistencia digitando una clave y deslizando una tarjeta personalizada en una terminal sin capacidad para elaborar reportes. Éstos debían ser generados de forma manual, exigiendo tiempo del personal administrativo y propiciando errores de captura. Como consecuencia, los cálculos de nómina eran imprecisos provocando el malestar de los trabajadores.

objetivos

  • Contar con una plataforma automatizada que registrara en tiempo real las asistencias del personal.
  • Mejorar la utilidad de la operación con una administración impecable de los tiempos.
  • Obtener reportes de forma automática para dedicar tiempo a otras tareas.

Solución

la solución

A principios del mes de julio de 2015 se inició la implementación de las terminales Libera y la plataforma TimeBlocK. A finales del mismo mes, ambas soluciones se encontraban trabajando y dando el servicio esperado: la generación de reportes de asistencia para gestionar las nóminas se automatizó y respaldó en la nube.

resultados

La intervención humana en la generación de reportes es mínima, permitiendo que la automatización de este proceso optimizara la productividad de toda la compañía. TimeBlocK ofreció información detallada respecto a la asistencia de los trabajadores, gestionando con precisión sus turnos y horas extra y así poder realizar un correcto cálculo de la nómina.

  • Dirección
    Homero 229, piso 10
    Polanco sección V, CDMX

contacto

Ingresa un nombre válido
Ingresa una empresa válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa un correo valido
Enviar