casos de éxito


TECNOLÓGICO DE MONTERREY

“Un software desarrollado como este no lo he encontrado y he visto varios proveedores, eso es lo que hace que InfoBlocK sea diferente y que sea una de las mejores opciones. Otros proveedores ofrecen el hardware (torniquetes, llaves, etc.) pero el software no lo tienen tan desarrollado, esa es una de las grandes ventajas”.

VER CASO

Contexto

contexto

El Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México tiene una matrícula de 6,500 alumnos, 1,500 empleados y recibe aproximadamente 500 visitantes diarios.

el reto

Para acceder al campus, solamente se exhibía una credencial al personal de vigilancia, lo cual no permitía un registro exacto sobre las personas que ingresaban o salían; ya fueran alumnos, personal administrativo, trabajadores sindicalizados o visitas. Las credenciales de ese entonces no satisfacían los requerimientos del ITESM.

objetivos

  • Monitorear con seguridad la asistencia del personal, alumnos y visitantes.
  • Mantener un sistema de credencialización eficiente.
  • Controlar los accesos con rutas lógicas con base en los perfiles de las personas.

Solución

la solución

Se implementó TimeBlocK para mantener un control de tiempo y asistencia transparente para todos los empleados y personal administrativo, lo cual además de permitir cuantificar con exactitud las horas extras, aumentó la seguridad al interior del campus.

resultados

El ITESM ahora tiene un registro preciso de la asistencia y control de accesos que permite saber con exactitud quién está dentro del campus, a qué hora llegó y la hora en la que se retiró. En los pasillos de la universidad se respira tranquilidad, pues los incidentes por robo se redujeron gracias al monitoreo que garantiza la seguridad de alumnos, trabajadores y visitantes.

  • Dirección
    Homero 229 piso 10
    Polanco V Sección, CDMX

contacto

Ingresa un nombre válido
Ingresa una empresa válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa un correo valido
Enviar