casos de éxito


SIEMENS

“Gracias a la plataforma TimeBlocK, el registro de asistencia se encuentra automatizado brindando información útil para todas las partes involucradas en cada una de sus plantas.”

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Contexto

contexto

Siemens México cuenta con 6 plantas distribuidas en Guanajuato, Guadalajara, Querétaro y Monterrey. Cada una de ellas con cientos de trabajadores agrupados en diferentes sindicatos.

el reto

Siemens USA y Canadá llevaban registros de asistencia de los colaboradores en México con un sistema, sin embargo, éste no se ajustaba a las necesidades locales del país. Requerían una solución que brindara información confiable y transparente basada en datos objetivos que permitieran dialogar con los sindicatos.

objetivos

  • Obtener una transparencia operativa con los sindicatos de cada planta.
  • Mantener en control la asistencia del personal sindicalizado.
  • Cuantificar con exactitud las horas extras de los trabajadores.

Solución

la solución

Después de que el departamento de compras y sistemas de Siemens México evaluaran cuatro proveedores incluido TimeBlocK, optaron por éste gracias a la facilidad de uso y, sobre todo, a la flexibilidad para adaptarse a las necesidades locales de la compañía.

resultados

Se concretó el proyecto en 3 meses, logrando cumplir con las estrictas disposiciones de seguridad de Siemens México. El área directiva de Recursos Humanos se mostró satisfecha por los datos obtenidos para mantener una sana relación con el personal y, al mismo tiempo, visualizaron un panorama claro sobre el desempeño, lo cual les permitió tomar decisiones en pro de la organización.

  • Dirección
    Homero 229 piso 10
    Polanco V Sección, CDMX

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